Servicios de mudanzas en Plasencia

Pide más información sobre el servicio de mudanzas nacionales de Mudanzas Marcelo

Servicios de mudanzas en Plasencia

Con Mudanzas Marcelo podrás tener la tranquilidad de saber que tus pertenencias están en buen estado mientras son llevadas de un punto a otro, ya que somos una compañía con mucha experiencia en este sector. Nuestra empresa fue fundada en 1967 y desde entonces hemos realizado una gran cantidad de servicios de mudanzas tanto a nivel nacional como internacional.  Puedes encontrarnos en Plasencia.

Mudanzas nacionales

Comenzamos como una pequeña empresa de traslados que ayudaba a los clientes a llevar sus enseres personales a nivel local, aunque con el tiempo fuimos creciendo y ampliando nuestros servicios a nivel nacional. En todo momento hemos ido de la mano de los cambios sociales y cuando las personas se animaban a mudarse de ciudad, ahí estábamos nosotros para echarles una mano.

De este modo, resaltamos que este servicio es capaz de llegar hasta cualquier punto del país, incluyendo las islas. Para llevar a cabo estos servicios contamos con personal fijo y cualificado en las tareas de traslado, embalaje, montaje y desmontaje de muebles.

 

Como ves, no solo nos encargamos de llevar los enseres personales, sino que los tratamos con cuidado el momento del desmontaje hasta que los volvemos a montar. Asimismo, nos valemos de plataformas elevadoras y poleas para completar los servicios de mudanza.

Nuestra flota de camiones cuenta con todas las revisiones hechas antes de salir a la carretera. Igualmente, todo nuestro personal dispone de los permisos adecuados para llevar estos camiones con todas las garantías.

Mudanzas internacionales

El servicio de mudanzas internacionales llega hasta diferentes puntos de Europa en pocos días, por tanto, si nos contratas, tu mudanza estará terminada en tiempo y lugar.

 

¡Ponte en contacto con nosotros!

Mudanzas Marcelo, expertos en mudanzas internacionales. ¡Llámanos!

© 2021 Mudanzas Marcelo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital